lunes, 31 de agosto de 2009

Si me vienes con problemas


Quizás tenga que arrepentirme de estas palabras, pero cada vez encuentro mas razones para creer que el asunto de la gripe A o porcina es un montaje del Imperio.
Hoy he visto la noticia que el presidente de Colombia Álvaro Uribe, esta contagiado por el virus. Que curioso que el presidente mas sumiso hacia el imperio haya contraído la enfermedad. Este presidente al cual Estados Unidos le entregó la Medalla de la Libertad http://heakok-2cmm.spaces.live.com/blog/cns!82F57A8281C583AC!1480.entry y cedió sus bases militares a este mismo país http://santok-loser.blogspot.com/2009/07/de-caceria.html

Parece como si le hubiesen dicho. “Tu como eres nuestro siervo, necesitamos hacer aun mas publicidad a este virus para que el peligro parezca real. Así que dirás al mundo que te has contagiado”. Y el pobre por ser fiel servidor de su amo ha hecho lo que le han dicho. Como en todos los demás temas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/30/internacional/1251668271.html


Os voy a dejar también un video que cuestiona todo esto de la gripe. No tengo ni idea si los datos que muestra son ciertos pero su comparación con la gripe aviar son más que curiosos.


http://www.youtube.com/watch?v=vSxP_30kkd8