lunes, 27 de septiembre de 2010

Huelga sí, por supuesto.


Es inútil intentar convencer a nadie sobre la necesidad de hacer huelga.

Iluso de mí, yo pensaba que al ser tan evidente el recorte que nos han aplicado a todos los trabajadores de España, cuando se lo explicara a mis amigos y compañeros todo el mundo levantaría puño en alto gritando ¡TODOS A LA HUELGA! (ironía) Pero nada más lejos de la realidad. Me encuentro con risas, pasotismo e insultos como: “Hacer huelga es de gilipollas”. Nunca me había sentido tan solo e incomprendido. Estoy acostumbrado a que me tomen por loco cuando les hablo de las explicaciones no oficiales a los atentados del 11-S, 11-M y 7-J pero una cosa tan evidente como que ahora te pueden despedir por 20 días en lugar de 45 días por año trabajado y, ¡les da igual!.

Me consuela ver en foros que hay bastante gente que por suerte no es así.
Como para que a alguien le pueda interesar esta noticia: 'Carpetazo' de la justicia a los vuelos secretos de la CIA: 'Secreto de Estado'.
Ya sabes, la “democracia” líder en occidente puede secuestrar a gente, meterlos en aviones y mandarlos a cárceles secretas por todo el mundo para torturar ya que es un “secreto de estado”. Todo un ejemplo a seguir. ¡Ancha es castilla! No protestes, no pasa nada.

'Carpetazo' de la justicia a los vuelos secretos de la CIA: 'Secreto de Estado'
http://www.elmundo.es/america/2010/09/09/estados_unidos/1283987513.html

martes, 7 de septiembre de 2010

El Rap no es cosa de niños.

B REAL nacido el 02-06-1970



ICE CUBE nacido el 15-06-1969

CHUCK D nacido el 01-08-1960


ICE-T nacido el 16-02-1958

Veo por las calles y en la tele a chavales que parece gustarles el Rap pero esto no es una moda actual. Ni para cuando eres joven. El Rap al igual que cualquier estilo musical puede gustar para toda la vida y no tiene que ser algo pasajero. Como ejemplo me pongo a mi mismo que llevo escuchando Rap 23 años y espero seguir muchos más.