miércoles, 22 de diciembre de 2010

La única solución es la violencia.



Nuestro mundo civilizado en el que nuestros dirigentes públicamente condenan la violencia luego utilizan la fuerza bruta por la espalda.

Que mejor manera de acabar con el programa nuclear iraní que utilizando el terrorismo que luego se condena continuamente en territorio capitalista.

13-01-2010. Asesinado con una bomba un científico nuclear en Teherán.

29-11-2010. Muere un científico nuclear y otro resulta herido en dos atentados en Teherán

¿Tengo alguna prueba de lo que digo? Por supuesto que no. Soy un tipo normal que no tiene acceso a esa información.

Pero mira qué curioso. Corea del Norte, ese grano en el culo de EEUU para su conquista asiática. Resulta que había un presidente en Corea del Sur que quería llevarse bien con sus hermanos coreanos del norte. Esto no es lo que quieren los guardianes de la paz así que había que eliminarle. ¿Un presidente que se suicida tirándose por un barranco y en presencia de sus guardaespaldas? ¡Joder! ¡Que bien para los intereses de los EEUU!

¿Qué hay unos trabajadores a los que se les quita el derecho de disfrutar de sus bajas medicas, permisos por maternidad y paternidad…etc., que quieren que se respete su horario firmando y sellado? No hay problema. Se manda al ejército para obligarles a mantener su culo sentado en la silla lo que haga falta. Nada de violencia, por supuesto. El ejército lleva flores en lugar de armas. Si en realidad el ejército es una ONG.

Y no intentes informarte en los medios de comunicación convencionales. Ya no es que mientan, simplemente no informan.