jueves, 23 de mayo de 2013

A mi me parece un montaje. (De lo que ves créete la mitad. De lo que no ves, no te creas nada.)


Una vez más voy a mirar mi bola de cristal y me voy a tirar el pisto. Pero me huele raro el asunto del asesinato de Londres. Hemos pasado de estrellar aviones en grandes rascacielos y de volar por los aires trenes repletos de pasajeros, a degollar con un cuchillo a un soldado.

En Boston también fue algo cutre el atentado. ¿Realmente son locos que matan en nombre de un dios? Quizás. Pero resulta extraño. A occidente le sigue interesando poner de malos malísimos a todo el islam. Así pueden justificar mejor sus agresiones contra Siria e Irán.

Y para rematar mis dudas, leo en un periódico estas palabras de una testigo que habló con el asesino:


"No pude ver su rostro, pero no observé ninguna evidencia que pudiera sugerir que alguien había intentado contarle la cabeza. Tampoco vi nada que permitiera identificarle como un soldado".

"Entonces vi a un hombre negro, con una pistola en una mano y un cuchillo de carnicero en la otra. Le veía muy nervioso y me dijo que no me acercara al cuerpo del hombre. No sentí realmente nada en ese momento. No me asusté porque no le veía borracho, ni estaba bajo el influjo de drogas. Era alguien normal. Pude hablar con él y él quería hablar con alguien, y eso fue lo que hice".

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/23/internacional/1369272265.html