miércoles, 24 de junio de 2009

Estilo legaña.



Estoy hasta los cojones de oír una y otra vez, por banqueros forrados de pasta y sus amiguitos que es necesario abaratar el despido. Me cago en todos.

Y mientras tanto al otro lado del planeta matan a talibanes como si no fueran personas. Dan las cifras igual que si fueran cucarachas.
¡Como son talibanes da igual decir que han muerto 65 personas! 65 Personas humanas que estaban enterrando a sus victimas de otro bombardeo realizado por los mismos que siguen matando.

Asesinatos ejecutados por supuestas democracias civilizadas. ¿Que diferencia hay entre un acto terrorista y un bombardeo de un ejercito de un país democrático? Además me sigue sorprendiendo que los bombardeos sean realizados con naves no tripuladas, esto parece sacado de las películas de Terminator.

13/05/2009
Dos tercios de los detenidos por terrorismo en Reino Unido no se enfrentan a cargos
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/13/internacional/1242209567.html


24/06/2009
Un ataque aéreo de EEUU mata al menos a 65 talibanes en Pakistán
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/23/internacional/1245784428.html


23/06/2009
El PSOE retira el acuerdo para subir impuestos a los ricos
* Había llegado a un acuerdo con IU-ICV para dar un giro a la política fiscal
* La propuesta contemplaba revisar el 'cheque bebé' y los 400 euros
* La retirada sirve a los socialistas para buscar el apoyo de CiU
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/06/23/economia/1245774108.html


23/06/2009
Fernández Ordóñez considera 'ineludible' la reforma laboral
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/06/23/economia/1245754574.html

8 comentarios:

  1. Bienvenido aqui Santok!
    a mi como a ti todas estas cosas me tienen muy preocupado. La diferente vara de medir entre los muertos en Iran (Obama esta "preocupadisimo") y los que matan los alidaos en Afgansitan (que son muchisimos mas). El que a la gente le indigne tanto que ETA mate y le de igual las miles de muertes que se producen en el mundo (muchas tambien asesinatos) por este sistema capitalista.
    Que la juventud se esté comiendo los mcoos sin un duro y sin embargo esté encantada con el fichaje del Cristino Romualdo o quien sea por una cantidad con la que se podrian construir varios hospitales o pagar miles de susbsidios.
    mientras la izquirda wue no es izquierda y la derech que a pesar del fracaso del sistema que tanto defienden no dejan de intentar sacar una oportunidad para jodernos mas.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. ¿Que diferencia hay entre un acto terrorista y un bombardeo de un ejercito de un país democrático?
    La legalidad Santok....
    Hola rapero me alegro un montón de leerte...al final te envolvimos en ''nuestras redes''....
    Vamos por partes..
    Lo de cobrar más impuestos '' a los ricos'' se fue al traste porque precisamente un partido político que se supone que aboga por la igualdad etc..se rajó. ahí lo citas tu...
    En cuanto a los bombardeos,hice una entrada en mi blog,cuando los americanos con la excusa de que se escondian en una aldea bombardearon a civiles,te voy a ser muy sincera,si que me gustaría que acabasen con ese ''regimen'' no es por terrorismo,es su brutal trato a las niñas y a las mujeres.
    Espero que lo comprendas y no me malinterpretes.
    Tico dice que a la gente le indigne tanto que mate ETA,Afganistán les queda lejos y la gente ni se entera y se aplica aquello de a cada uno le duele lo suyo.
    Pero lo que más a impactado de la muerte de Eduardo que se lo quemasen vivo,Eduardo era amigo de la infancia de Txomin que a su vez es amigo mio,tranquilo Santok no me voy a poner sentimental,lo tengo muy claro,si uno de ellos se acerca a matar a mi pareja y tengo la oportunidad le pegaré dos tiros y a tomar por culo...sin más..
    Lo de Cristiano es una verguenza,resulta que a Florentino si se le conceden los préstamo los de Caja Madrid y el Central Hispano y a las familias que las jodan,estoy pensando en borrarme del Madrid y dedicarme al parchis.
    En fin...otro día más y mejor....
    UN ABRAZO...

    ResponderEliminar
  3. Te dejo la entrada a mi blog la puse el 7 de Mayo. en mi estilo ....claro....jajaja..

    La culpa fue del talibán.

    Bien empezamos Señor Obama. Para no perder las costumbres ancestrales de su imperio,por aquello del: ''No vaya a ser que el resto del mundo se malacostumbre'' Usted envia a su ejército a masacrar a mujeres,niños y ancianos y en el colmo de la desvenguenza un tal Watandar jefe de la polícia provincial dice que los talibanes indicaron a los civiles que se quedasen en sus casas. Ya todos conocemos como se las gastan los talibanes,con su régimen de terror,maltratanto y asesinando mujeres,eso es sabido por todo el mundo. y lo dejo aquí claro por si alguno tiene dudas.. Pero los que han ido a un país a matar civiles son los americanos y que nadie se lleve a engaño,cuando un ejército se dispone a bombardear una población,antes se inspecciona el terreno por satélite y otros aparatos tecnológicos. Y conocen perfectamente desde el número aproximado de civiles hasta cuantos perros y gatos hay por la zona.... No hay justificación moral en este mundo para actos como ese. En la guerra de Irak,la excusa fué '' las supuestas armas químicas''... En el caso de Afganistan señores como en aquella canción y le cambio la letra.... ''La culpa fué del talibán'' Ya pueden poner los americanos a uno que sea primo de Ghandi,ellos nunca cambiaran... '' Los mismos perros con diferente collar''. Y que nadie me llame racista si esta vez digo.... ''La culpa la tiene el negro''

    ResponderEliminar
  4. Que tal, un saludo a todos. ¿Que tal vieron la manipulación de medios con el tema de Irán? Al final pasado el bombardeo "informativo" de estas semanas da la sensación que hemos asistido a una gigantesca campaña publicitaria de Twiter. Esto del twiter y del facebook es nuevo en eso de las "revoluciones de colores". Aunque en Honduras veo que los yanquis vuelven al método tracional de sacar tropas. También podemos verlo desde el modo optimista de que si en poco menos de dos semanas les fallan dos golpes de estado es que las señales de decadencia imperial son evidentes, a pesar de twiter y del apagón informativo.

    ResponderEliminar
  5. Disculpad no me presenté, soy stalin criticando a las redes sociales en redes sociales. En Honduras que es un golpe facha de los de toda la vida, militares, caciques y brutalidad, la oposición, el pueblo, tienen que acudir para saber lo que pasa y para organizarse a radios clandestinas. No me imagino una resistencia al golpe desde Internet, será que soy antiguo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Xuan o Stalin. Sin necesidad de presentarte he sabido quien ereas. No he leido información sobre lo de Honduras pero te agradezco tus comentarios para saber un poco por donde van los tiros.

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo sabía Santok...
    Es como mi sombra....
    Lo de Honduras es serio SAntok,ponte al día:)
    ....

    ResponderEliminar