miércoles, 14 de octubre de 2009

Han destrozado mi yate privado.


Ya estoy mas tranquilo. Obama ha sido premiado con el nobel de la Paz. Fíjate tú que ahora quieren volver a reducir el armamento nuclear, joder que bien. Ahora ya nada puede pasar, y reinará la paz y la felicidad por todo el planeta. ¡Vaya gilipollez!
Por lo menos tiene la mínima decencia de decir que el dinero del premio lo donará a asociaciones benéficas. Vete tú a saber.

Mejor hubiese sido que hubiera hecho como Jean Paul Sartre que rechazo en el año 1964 el premio nobel de literatura por ser coherente con sus ideas hasta el final. Eso si que hubiese sido una noticia.

http://www.voltairenet.org/article162518.html

1 comentario:

  1. Hola Santok,sí,fíjate tu se lo han dado y él sigue enviando tropas a Afganistán a defender todo menos a los que tienen que defender.
    Por lo que yo me enterado por ahí,el premio de marras viene porque está mediando en el conflicto Palestino Israelí.
    Pero se lo han dado y aún nadie ha visto declarado el Estado Palestino.
    Si Obama hubiera sido capaz de arreglar el caos en que se quedado Irak gracias a su antecesor y hibiese ayudado económicamente,sanitariamente a un país donde aún siguen muriendo niños por las secuelas de esa ''guerra'' el premio sería bien recibido.
    Lo de Estocolmo ''ya no es el colmo'' es un mamoneo,una academia que apesta a rancio y de un machismo soberbio,que dá premio como si serían globos.
    Lee eso:
    En 2006, el escritor alemán, galardonado en el año 1999 con el Nobel de literatura, corre un tupido velo sobre el mundo de la literatura al revelar que se alistó, a la edad de 17 años, en un cuerpo de élite del ejército nazi, la Waffen SS. El Premio Nobel de la paz Lech Walesa le exigió de inmediato que devolviera su condecoración de ciudadano de honor de la ciudad polaca de Danzig. En cambio, la fundación Nobel hizo saber que no exigiría que devolviera el Premio. Sin embargo, como signo de supremo ostracismo, su biografía oficial en la web de la Academia sueca nunca ha sido actualizada.(ya,se hicieron los suecos)
    Sartre dijo que no iba para no hacer el mono y no verse institucionalizado.
    Obama tenía que haber rechazado el premio con humildad.
    Cuántos seres humanos anónimos están por el mundo mediando en conflictos y dejándose la piel y muchas veces la vida.
    A esos no se les dá premios,Claro,eso no vende ni es políticamente correcto....
    Totalmente acertada esta entrada...
    Como yo digo,los premios son como la tierra hay que darselos a quien la trabaje....
    Un abrazo....

    ResponderEliminar