martes, 24 de noviembre de 2009

Ya estoy de nuevo en el campo de batalla pero aquí mucho mejor porque nadie me dispara.


A principios de este mes hubo varias noticias que llamaron mi atención. Un día nos dicen que un policía afgano mata a 5 soldados británicos en Afganistán. Al día siguiente en Texas (EE.UU.) un medico mataba a 13 marines en una base militar.
Yo en principio no me planteo que estas noticias sean falsas. Creo que por desgracia son verdaderas, al igual que la gente que muere en atentados.
Quizás, de meternos tanta mierda con el rollo de Al Qaeda y el Islam se ha creado un problema que no existía. Yo odio las religiones, pero no puedo obligar a nadie a no creer en ilusiones.
Este medico no estaría muy bien de la cabeza pero el conflicto que ha creado su país, creó un conflicto en este hombre y explotó de esta forma.
También me sigue sorprendiendo todo sobre el intento de atentado en el metro de Barcelona. Sinceramente creo que ahí nos meten mucha mierda para seguir justificando la invasión de Afganistán e Irak. Estos presuntos terroristas tenían menos medios que otra cosa. Es como si a mi me juzgaran por haber pensado ser el dueño del mundo y gobernarlo a mi antojo. Realmente no tengo ni medios, ni ganas para poder hacerlo.

Un policía afgano mata a cinco soldados británicos en Afganistán
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/04/internacional/1257323476.html?a=4b2b58adb2a4e0c77e3a99f8819e96fa&t=1257327152

Matanza en Texas: 13 muertos en la base militar de Fort Hood
http://www.elmundo.es/america/2009/11/05/estados_unidos/1257453729.html
Juzgan a 11 islamistas por querer atentar en el metro de Barcelona
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/12/espana/1258010786.html

2 comentarios:

  1. Un saludo Santok y buenas fiestas.
    Las cosas siguen igual, está claro que todas las noticias que nos llegan sobre Irak o Afganistán están mediatizadas por el propósito de continuar enviando más tropas a estos países o de no retirarse nunca. Hay que seguir manipulando a la gente para que cualquier decisión que los amos del mundo tomen pueda parecer justificable, lucha contra la amenaza terrorista, contra el tráfico de drogas. Este sábado el diario Público sacaba un interesantísimo artículo sobre como los que diseñaron la guerra contra Irak con las mentiras de las armas de destrucción masiva se han adueñado de todo el petroleo de este país y han establecido sus imperios empresariales. Petróleo, opio, que más dará...

    ResponderEliminar
  2. Santok,para ti lo mismo que para Tico....
    Buen comienzo de año para ti....
    A lo mejor ya no te acuerdas de mi,pero yo de ti sí raperillo... que lo sepas...
    Un abrazo....
    Y por aquello del spirit ese de la Navidad,para el chino también buena entrada de año.....

    ResponderEliminar