martes, 9 de febrero de 2010

Nos siguen jodiendo





La ultima campaña de terror en los países occidentales fue la nueva gripe (porcina, tipo A, que mas da). Funcionó muy bien. Consiguen cambiar comportamientos en la sociedad, actitudes, etc.
Con el terrorismo (principalmente el de ¿Al Qaeda? ) sucede otro tanto, la sociedad está casi dispuesta a que cada vez que se coge un avión te metan un dedo por el culo por si llevas una bomba. Y que nuestros países defensores de la paz y la justicia, maten talibanes por deporte.
La crisis también funciona. No se sabe porque hay crisis pero ya saben lo que hay que hacer. Abaratar los despidos y hacernos trabajar más años para poder jubilarnos. Parece que los trabajadores somos los culpables de dicha crisis. Que putada, madrugamos un motón para ir a currar a un trabajo de mierda y encima provocamos una crisis porque queremos tener un trabajo estable, un sueldo digno y una jubilación decente.

Como dice Yoda: "veo mucho miedo en ti"

Cita completa de Yoda: "El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"

Y como es tradición en mi, dejo unos cuantos enlaces de noticias que me han parecido interesantes. Y en especial la que explica el origen de la deuda externa de Haití. Me quedé flipao al enterarme que viene de las indemnizaciones que pidieron los colonos franceses a los haitianos por expulsarles en el 1804.


Francia critica a EEUU por monopolizar la ayuda en Haití

Un ataque de EEUU con aviones sin piloto mata a 31 personas en Pakistán

Irán empieza a enriquecer uranio al 20% en la planta nuclear de Natanz

Haití: ¿Donaciones para pagar una deuda odiosa?

Haití y el armamento sísmico de Estados Unidos

11S: Comprueban fuerte proporción de pasajeros vinculados a la defensa US en el vuelo que supuestamente se estrelló contra el Pentágono

Esto tambien me parece muy interesante y directamente lo copio:

"Aclaración de Thierry Meyssan
En septiembre de 2002, en Teherán, tuve la oportunidad de conversar de forma muy detallada sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 con Husein Shariatmadari, director del grupo de prensa Kheyan y vocero del Guía de la Revolución. Era la primera vez que tenía ante mí un interlocutor que mostraba un conocimiento tan preciso de los detalles de los atentados. Incluso proseguimos la conversación hasta bastante tarde. En aquella ocasión, el señor Shariatmadari me mostró el trabajo de sus investigadores. Estos habían seguido la misma pista que Pino Cabras, pero con medios muchos más importantes. Habían conformado expedientes biográficos de cada uno de los pasajeros de los 4 aviones implicados.
Así lograron comprobar que el 75% de los pasajeros estaban vinculados al Pentágono, no sólo en el vuelo 77 sino en todos los aviones implicados."

2 comentarios:

  1. He leído tu comentario sobre ZP y Rajoy y es verdad eso de poli bueno y poli malo. De hecho el otro día me llegó un email de una persona de acreditada trayectoria intelectual y me hacía una comparación parecida.

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije que no es mio, la comparación es de Tico y me parece buena.

    ResponderEliminar