viernes, 27 de agosto de 2010

Soy xenófobo


He nacido y crecido en España. Todos mis antepasados conocidos son y han sido españoles.

Con los únicos homo sapiens que he tenido problemas han sido españoles.
En el colegio cuando era niño he discutido y me he pegado con españoles.
De adolescente me atracaban y me quitaban el dinero yonkis y macarras españoles.
En el trabajo los que más me putean son españoles.

Creo que deberían expulsar de España a todos los españoles porque unos pocos me han jodido cuando han podido.

6 comentarios:

  1. Anda! esto no lo había visto.
    Santok lo que se lleva ahora es la islamofobia,
    Los españoles somos todos buenos cristianos,honrados,castos y puros,la paranoia de turno es decir que decir que los islamistas nos están invadiendo,el lema es ''cazar al moro'',la culpa del paro,la delincuencia y si me apuras hasta culpa suya es el cambio climático ''Alá es grande Santok'',tu ni te imaginas la cantidad de blogs que hay contra los musulmanes y ni se te ocurra mediar,porque te dirán que te largues del país como me han dicho a mí,lo más bajo ha sido usar la violencia contra las mujeres que se ejerce en el mundo islámico,que no son todos aclaro,para esconder al xenófobo racista que llevan incrustado en la frente y de los sudamericanos otro tanto,¿recuerdas cuando dije que en España podría gestarse un golpe de estado? amigo mio desde esos blog se pide la ntervención del ejército español ''ya'',no te canso ya te pasaré unas cosillas que quiero que veas,porque llevo tiempo diciéndolo,el fascismo más puro y duro vuelve..
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Gloria. Se esta echando la culpa de todos los males de nuestra sociedad a los inmigrantes. Cada vez hay mas xenofobia. Me consuela ver que hay mas personas como nosotros pero no se si somos minoria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me temo que si Santok,después de saber los adeptos que tiene en facebook el tarado ese que promueve la quema de coranes,pienso como dice la letra del tango ''El mundo es una porqueria'',para un racista cualquier excusa es buena para comenzar una guerra...

    ResponderEliminar
  4. Santok,lo estuve pensando y con tu permiso me voy a llevar tu entrada a mi blog,a ver si alguno lo capta.
    Abrazos fraternales.

    ResponderEliminar
  5. Un saludo Santok y Gloria. Encantado de leerte. No se puede decir mejor con pocas palabras, incluida ironía final. Por cierto Gloria en cuanto al retorno del fascismo más duro que no se diga que no avisaste, el otro día creo que fue en Suecia. Esto puede tener algo de positivo, porque también puede volver de la misma forma el comunismo más duro.

    ResponderEliminar