martes, 7 de septiembre de 2010

El Rap no es cosa de niños.

B REAL nacido el 02-06-1970



ICE CUBE nacido el 15-06-1969

CHUCK D nacido el 01-08-1960


ICE-T nacido el 16-02-1958

Veo por las calles y en la tele a chavales que parece gustarles el Rap pero esto no es una moda actual. Ni para cuando eres joven. El Rap al igual que cualquier estilo musical puede gustar para toda la vida y no tiene que ser algo pasajero. Como ejemplo me pongo a mi mismo que llevo escuchando Rap 23 años y espero seguir muchos más.

1 comentario:

  1. Hola Santok! Cuando mi hijo empezó con ''eso'' del rap,la verdad es que pensé que seria algo pasajero,pero 5 años después ya vemos que no,al principio escribía unas letras con demasiados tacos para mi gusto,un día le dije que porque no escribía sobre lo que pasaba en el mundo,en mala hora se lo dije jajajaja,porque es demasiado realista.
    Mucha gente relaciona el rap con la violencia,yo no lo veo así,para mí es una forma de denuncia social tan válida como lo que canta Silvio Rodriguez por ejemplo,la diferencia está en que el rapero expresa la cruda realidad ''al pan pan'' no lo adorna pero hace poesia.tu fíjate la letra de la canción Manifiesto de Nach.
    A mi hijo lo miraban mal las vecinas jajaja,hasta que el hijo de una de ellas apareció vestido red skin,como somos Santok,al parecer la gente joven tiene ir todos uniformados y escuchar a Bustamante,para algunos idiotas ir de niño del PP es una garantía de honradez.
    En fin,prefiero a mi rapero,porque el día que le escuche cantar una canción de Enrique Iglesias me tiro por la ventana jajaja...
    El rap no es cosa de crios,es para todos aquellos que quieran escuchar la verdad de lo que pasa ahí fuera..
    Un abrazo....como siempre me enrollo..sorry

    ResponderEliminar