miércoles, 24 de noviembre de 2010

NO PUEDO VER A CHARLY PERO SE QUE ME VIGILA.


¿Se acabó la guerra fría? Sí.
¿Cual es el temor de los EEUU.? ¿Por qué necesitan vigilar y a quien?.

Me hago estas preguntas porque han lanzado un nuevo satélite, el mas grande hasta el momento. (Solo superado por la Luna). Resulta que es un satélite espia. Podían haberlo lanzado en secreto pero lo anuncian a bombo y platillo. Y nos dicen cosas como esta: "Siempre vigilantes, los ojos y oídos del NRO proporcionan a políticos, analistas de servicios secretos y especialistas de protección del clima las informaciones clave para que EEUU siga estando seguro y libre".

Es que da miedo. Para Estados Unidos y los países occidentales según nos cuentan el enemigo es el terrorismo. Pero luego se preocupan de mantener activas las armas nucleares y de renovar sus satélites espias. Erramientas inútiles contra esa supuesta lucha anti-terrorista.

ESPIONAJE | Despegó desde Cabo Cañavera a bordo del cohete Delta-4
Estados Unidos lanza el mayor satélite del mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/22/ciencia/1290443115.html

8 comentarios:

  1. Los ojos del ''Gran hermano americano'' siempre nos han vigilado Santok
    Vigilan a los árabes revoltosos,vigilan a Corea del norte,a esos como para no vigilarles.
    Estos no cambiaran nunca,tiene que estar perpetuamente,controlando,invadiendo para no perder el statu de ''Señores dueños del mundo''
    Leí hoy en un blog que sigo,que el gobernados de Texas ha dicho que hay que invadir México,la cuestión es invadir algo,en vez de dedicarse a limpiar la mierda de su país,se dedican a joder otros,ellos se creen a salvo,como allí nunca ha entrado ningun ejército desde su independencia,estás muy seguro de si mismos.
    Tu sabías que Corea de Norte tiene el mayor ejército del mundo?
    Yo creo que lo han construido mas grande para ver mejor.....jeje..
    Abuelita abuelita que ojos tan grandes tienes.....
    Enserio Santok algo se está cociendo en las cocinas del Pentagono.
    El terrorismo,las supuestas armas químicas,los supuestos arsenales nuclerares son excusas del Tio Sam...
    Saludos Fraternales

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gloria por tu comentario. Solo añadir que EE.UU y Corea del Sur han probocado adrede a Corea del Norte.

    ResponderEliminar
  3. No se como con semejantes satélites espía hay gente que aún se cree que el 11-S fue obra de Al Quaeda.
    También creo lo que dices Santok con respecto a las provocaciones a Corea del Norte.
    Algo se cuece en el Pentágono pero nadie debe tener idea de qué, Gloria. Recuerdo que en los principios de la era Reagan invadieron Granada una pequeña isla de 20.000 habitantes para derrocar y asesinar a Maurice Bishop, gobierno de izquierda revolucionaria. La principal riqueza económica del país era la nuez moscada.
    Lo único que se cierto es que el imperialismo es criminal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pero a Bishop no lo asesinaron un grupo de anarquistas?
    Santok se acepta que está siendo provocado,pero en ese país pasa algo raro,está cerrado a cal y canto,la gente huye de allí hacía Corea de Sur,no se esperemos que no esté sucediendo como en Camboya,a mí me da igual que sean comunistas,y siempre voy mirar por el pueblo y si las sospechas son ciertas el pueblo esta jodido.
    Li,a los americanos todo lo que sea de color rojo les altera y le entra el afan destructivo,tienen qe conservar el capitalismo y todo lo que conlleva a como de lugar,son criminales en esencia,pero eso no exime a otros...
    Saludos fraternale....

    ResponderEliminar
  5. Es posible que el pueblo de Corea del Norte esté mal. Pero da rabia que los medios de comunicación solo nos informan de esas circunstancias cuando les interesa. No nos informan de lo mal que lo pasa el pueblo tambien en los paises capitalistas. Y como todos sabemos los bombardeos, las invasiones y las guerras no ayudan al pueblo. Y eso es lo que provocan los EEUU.

    ResponderEliminar
  6. Buenos Días.
    Santok como bien te habrás dado cuenta a los Estados Unidos cada vez se le está haciendo cada día más difícil ocultar todo el reguero de sangre,corrupción,abusos de poder,crímenes contra la humanidad que va dejando por el mundo.
    Santok,ya se que soy cansina,pero siempre vamos a lo mismo,lo que tenemos que dejar bien claro,que independientemente de la idiología,aunque simpaticemos con algunos países,tenemos la obligación moral de denunciar cualquier acto que vaya Contra Los Derechos Humanos.
    Ya sabemos que el gobierno americano es el criminal más grande de la historia de la humanidad,pero eso Santok no exime a los otros países que cometen actos semejantes.
    La política de represión que llevan a cabo los americano dentro y fuera de sus fronteras ha sido permitida por algunos países europeos aliados suyos,ya se que nos han vendido la carne podrida de que el comunismo y el terrorismo islámico son la plaga del siglo,ya nadie se cree eso.
    Yo te pregunto ¿Eso justifica tener a un pueblo pasando hambre,cohartándole su libertad de movimiento,ejecutandolo cuando muestre una opinión contraria a dicho regimen? y como eso 40.000 cosas.
    Mira como está China,un país donde se suponía que no existían las clases sociales,se ha tirado a la bartola del consumismo.
    Santok detrás de todos esos políticos hay millones de seres humanos.
    No Santok,que te de rábia que una persona lo esté pasando mal,no,no los medios honrados que los hay ya no esconde la mierda de los americanos bajo la alfombra,pero que tampoco se esconda la mierda de los otros.
    SAludos fraternales.

    ResponderEliminar
  7. Gloria, ¿cual es ese pueblo que dices al que se le coharta su libertad de movimiento? ¿Euskal Herria?

    ResponderEliminar
  8. Buen Día Santok....Aquí Charly.
    Este Li no cambia.
    ¿Euskal Herria? no conozco ese pueblo
    ¿Dónde está en Corea del Norte?
    Chicos que fuerte! lean lo he copiado:
    Opinión no muy correcta sobre el caso Wikileaks

    Salvo montaje monumental, las revelaciones del sitio Wikileaks son muestra de que, ... En cualquier otro caso, tales acusaciones no hubieran sido ...
    Deia - 4231 artículos relacionados.
    Le cliko para leerlo ¡Y no está! me sale esto:

    ¿Buscas algo concreto?

    La página que has pedido no existe o
    ha sido borrada del servidor.
    La han censurado!
    El DEIA es un periódico vasco.

    ResponderEliminar