miércoles, 22 de diciembre de 2010

La única solución es la violencia.



Nuestro mundo civilizado en el que nuestros dirigentes públicamente condenan la violencia luego utilizan la fuerza bruta por la espalda.

Que mejor manera de acabar con el programa nuclear iraní que utilizando el terrorismo que luego se condena continuamente en territorio capitalista.

13-01-2010. Asesinado con una bomba un científico nuclear en Teherán.

29-11-2010. Muere un científico nuclear y otro resulta herido en dos atentados en Teherán

¿Tengo alguna prueba de lo que digo? Por supuesto que no. Soy un tipo normal que no tiene acceso a esa información.

Pero mira qué curioso. Corea del Norte, ese grano en el culo de EEUU para su conquista asiática. Resulta que había un presidente en Corea del Sur que quería llevarse bien con sus hermanos coreanos del norte. Esto no es lo que quieren los guardianes de la paz así que había que eliminarle. ¿Un presidente que se suicida tirándose por un barranco y en presencia de sus guardaespaldas? ¡Joder! ¡Que bien para los intereses de los EEUU!

¿Qué hay unos trabajadores a los que se les quita el derecho de disfrutar de sus bajas medicas, permisos por maternidad y paternidad…etc., que quieren que se respete su horario firmando y sellado? No hay problema. Se manda al ejército para obligarles a mantener su culo sentado en la silla lo que haga falta. Nada de violencia, por supuesto. El ejército lleva flores en lugar de armas. Si en realidad el ejército es una ONG.

Y no intentes informarte en los medios de comunicación convencionales. Ya no es que mientan, simplemente no informan.

12 comentarios:

  1. En efecto, ¡no informan! (O dedican sólo “letras pequeñas” en rincones casi invisibles). ¿Cuántos de nuestros conciudadanos saben que hace nueve días hubo una matanza de 38 iraníes en una mezquita de Chabahar, al sureste del país? Sin embargo, oirán una y otra vez que ha habido un par de heridos por explosivo en un par de embajadas extranjeras en Roma (que por algo esto viene bien para los planes policiacos del Imperio).

    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  2. He olvidado firmar mi comentario previo ;-)

    Cordura

    ResponderEliminar
  3. En los medios convencionales ( todos propiedad de banqueros o multinacionales) o no se informa o se miente y se miente ya de forma tan burda, que nos obliga a buscar la información por otros lugares. En el caso de Corea del Norte la manipulación es tan descarada y en muchos casos parece dirigida para niños o adultos aborregados, es decir ni siquiera se molestan en mentir bien. Deben pensar que ya ni les hace falta hacerlo, lo cual ya es triste ese grado de alienamiento al que se ha llegado. Además en algunos casos el titular (solo se suelen leer los titulares) no coincide con lo que escribe algún periodista mínimamente decente que aún queda. Si alguien trabaja para los grandes medios ya debe saber lo que no puede escribir. Cínico que sigan manejando los grandes conceptos como libertad de expresión.
    Saludos Santok.

    ResponderEliminar
  4. Un enlace de un reportaje bastante completo sobre el conflicto entre las dos Coreas, de la página web de la televisión china.

    http://espanol.cntv.cn/espanol/special/intercambiodefuego/portada/index.shtml

    Algunos dicen que en China se manipula la información, lo que es cierto es que en la prensa española encontrar información tan neutra como esta es imposible.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Santok te tengo que felicitar el año...jeje
    Has comenzado tu post diciendo que se critica los actos violentos de algunos países,cuando esos mismos que critican aplican esa fuerza bruta aplicándola 20 veces más.
    Totalmente de acuerdo.
    En esta entrada no puedo rebatir mucho,solamente decir,a mí cuantos tanques bombas y demás tenga Corea del Norte me importa poco,lo que siempre me ha preocupado es la situación en que viven sus habitantes,solo eso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que tal Santok, lei el último escrito de Fidel Castro del 6 de enero y habla precisamente de lo que comentas. Muy interesante.
    Se titula ¿Qué diría Einstein?
    http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2011/01/06/que-diria-einstein/

    ResponderEliminar
  7. Gracias Li Peng por el enlace al articulo. Me lo he leido y ciertamente es muy interesante. Mi opinión ahora mismo es que veo dificil una guerra nuclear. Creo que el imperio tiene bien controlada la situación de dominio casi total del mundo y de la clase trabajadora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Si existen los imperios es porque el mismo pueblo lo permite.
    El ser humano se ha domesticado tanto que ve como algo normal las nuevas formas de esclavitud modernas,ha llegado a tal grado de sumisión y apatía que se conforma con migajas.
    Nuestra generación sabe escribir muy bien y hablar mejor,pero movilizarse tener espíritu de lucha cero patatero.
    Estamos aplatanados,Santok no es el dominante quien tiene el poder,es el sumiso quien lo posee,sin lo uno no existiria lo otro.
    Como diria un anciano repubicano..¿Para ésto hicimos una guerra?
    Cambiemos nosotros primero para que el mundo cambie,si ya se que se lee muy demagógico,pero no basta con quejarse hay que perder el miedo a la lucha,a salir a las calles.
    En fin....
    Saludos...

    ResponderEliminar
  9. Gloria, contagiada por los aires de revolución que llegan de Túnez. Como la prensa apunta al suicidio a lo bonzo de un tunecino como origen de la protesta, leo que ya se han autoinmolado varias personas en Argelia, Egipto, Marruecos y Mauritania. Hasta que no vea a la burguesía derrocada no me lo creeré.Hay muchos intereses en juego.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Li,los tunecinos no tragan,quieren fuera a toda la corte del dictador.
    Ya la han montado y para adelante y una cosilla que hay que aclarar,los que propiciaron la revolución no son ni fundamentalistas ni ignorantes descontentos,son gente preparada en las
    Universidades,hartos ya de mo encontrar salida laboral y más hartos aun de los desmanes del dictador y la dictadora.
    Tu Li prepárate bien,porque tal y como va España cuando se deje de percibir las ayudas va arder Troya y con toda la razón del mundo....
    El rey de Marruecos que ya vaya pensando irse a vivir a alguna de las casas que tiene por todo el mundo....
    y Vivan los tunecinos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gloria estoy de acuerdo contigo pero te recuerdo que cuando la huelga general por la reforma laboral que recortaba derechos a los trabajadores, no hicieste huelga. Es facil decir que la gente no se moviliza pero hay que empezar por uno mismo. Aunque reconozco que yo me he desmotivado mucho desde el fracaso de la ultima huelga y ver la pasividad de todo el mundo.
    Saludos Gloria y Li Peng.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja..Santok yo no puedo hacer huelga(ya te contaré en privado)
    Solo te diré una cosa''Que tu mano izquierda no sepa lo hace la derecha'' ¿lo entiendes?
    Esos no saben hacer una huelga,más para hacerla,parece que quedaron para ir de pichos(tapas).
    Con este gobierno que tenemos ahora,poco podemos hacer,y rebelarse contra él es un arma de doble filo,si hubise otro partido de izquierda igual de fuerte,las tornas se cambiarian.
    Las cartas ya están echadas en este país,la derecha está ganando la partida.
    ¿responsables? la mala comunicación entre la izquierda,Li sabe de lo que hablo.
    Como se va a fiar el ciudadano de un partido con tantos problemas internos; y luego la historia de orgullos y soberbias de siempre entre anarquistas y comunistas.
    La gente al paracer quería circo y pan,el circo ya lo tienen montado,como se les está acabando el pan (paro,subida de impuestos,recortes salariales etc) se agarran a un clavo ardiendo,los socialistas la han jodido pero bien y de momento poco se puede hacer..
    Hacer lo de Túnez? no creo,hay mucho miedo inducido durante 70 años.
    Santok..Santok yo solo soy una frágil hadita jajaja ¿verdad Li?
    Y no te me desmotives carajo que hay que seguir adelante aunque sea desde las sombras..
    Un abrazo...
    P.D Santok porque firmé un pacto de no agresión,porque si te pillo lo de Li va a parecer un día en Eurodisney jeje

    ResponderEliminar