jueves, 12 de abril de 2012

No es tan incomodo vivir de rodillas.



Vamos a manifestarnos todos en ... ¡Ah! ¡no! Que ahora es delito y no quiero ir a la carcel. Bueno poco a poco lo van consiguiendo. Estado policial ¡ya! Ja ja. Yo que cada vez me decantaba mas por la violencia como unica salida a esta situacion... Claro que ahora la resistencia pasiva tambien es delito.




3 comentarios:

  1. Todo vuelve Santok.
    Y el totalitarismo en este país, ha vuelto para instalarse bien pertrechados, los que les votaron les dieron la llave para cerrar el país a cal y canto.
    A mí no me ha pillado de sorpresa porque lo veía venir, pero dudo mucho que las gentes con una trayectoria política de izquierdas lo vayan a acatar, ¿que vamos recibir palos por todos los lados? con eso ya se cuenta, durante la dictadura franquista, la gente les hizo cara, algunos perdieron la vida, pero no se dejó de luchar.
    Hay unos estudiantes de Barcelona que aun siguen en prisión y si embargo políticos delincuentes se pasean como pedro por su casa.
    Aquí en Euskadi, dicen que se va a dejar de usar las pelotas de goma, la muerte de un chaval,le has llevado a tomar esa medida que hace años que debió ser tomada.
    Yo tengo en casa varias pelotas de esas (del lío en el barrio de Rekalde) y dan pavor.
    De vivir de rodillas nada,te recuerdo que hace un tiempo me ''echaste'' una bronca por decir que no merecía la pena ir a la huelga,ahora más que nunca, no hay que rendirse.
    Estamos en una dictadura consentida por algunos, si nos callamos, conformamos y dejamos que se pisoteen unos derechos recogidos en la carta de los DERECHOS HUMANOS, seremos cómplices al permitir que otros estén en prisión por luchar por ellos.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Gloria como me alegra verte de nuevo. Pense que habias desaparecido. En este comentario tuyo creo que llevas toda la razon. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Solo entro a leeros,ando liada.
    Y cuando voy a escribir algo estoy demasiado cansada.
    Pronto me pondré las pilas.
    otro para ti

    ResponderEliminar