viernes, 2 de julio de 2010

El mundo está mal pero no resulta raro siempre ha estado igual.




Cuando me enteré de la noticia sobre el asalto del ejército israelí a la flota de la libertad en aguas internacionales asesinando a 9 activistas me jodió mucho pero llegas a pensar que pudo ser un error o una confusión. No perdonas, pero buscas alguna explicación a una salvajada de ese tipo. Pero ahora llega la noticia de la autopsia y resulta que prácticamente fueron ejecutados con tiros en la cabeza. ¿Qué coño pasa? ¿De que va todo esto? De verdad que no lo entiendo.
Luego los malos del mundo son Castro y Hugo Chávez

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/29/internacional/1277837245.html

2 comentarios:

  1. Hola Santok,por una vez me voy a ceñir a tu entrada,ya metí la pata con esa salvajada hace dos semanas con un escrito....en fin.
    Tienes toda la razón del mundo es una ejecución en toda regla,no entiendo ni comprendo porqué fue atacado un barco con ayuda humanitaria.
    Los israelíes han perdido en norte completamente y sufren de una amnesia paranoica y descontrolada,se han convertido en unos verdugos crueles sin el más mínimo respeto por la vida humana.
    Los soldados dicen que cumplen órdenes,en muchas guerras se han dado casos de militares que las desobedecieron,al parecer los soldados israelíes se han convertidos en unos putos ciborg.
    Abrazos fraternales y mucha fuerza...

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria.
    Como podrás ver he cambiado la imagen de la entrada. Me dejó de gustar. Sobre todo la frase "A la violencia debe responder la justicia". Creo que habría que responder con algo mas. Como sanciones internacionales, etc. Algo que nunca veremos en este mundo.
    Gracias por lo de "Platónico" pero me gusta mas Diógenes.
    Saludos.

    ResponderEliminar