jueves, 16 de febrero de 2012

Ahora soy un niño orgulloso español

No hace falta ser un vidente de esos que roban tu dinero para darse cuenta que  todas las reformas laborales solo buscan recortar nuestros derechos. Buscaban un despido mas barato y ya lo tienen. No van a parar hasta conseguir el despido libre y lo tendran. Ahora quieren modificar la ley de huelga. Miedo me da. Se estan asegurando por si algun dia la gente despierta. Ahora no tienen nada que temer. La gente solo tiene miedo y pocos son los que se mojarian el culo. Yo hice huelga por la anterior reforma y me senti muy solo. Ahora si la convocan no la voy hacer. La batalla esta perdida. ¿Que podemos hacer?

2 comentarios:

  1. Pues si no haces la huelga, y otros que también hicieron la otra siguen tu ejemplo, los que la hagamos nos sentiremos aún más solos de lo que entonces te sentiste tú...

    Pero no dejo de comprenderte, claro, y además tienes todo el derecho. Un cordial saludo.

    Cordura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cordura. Como me alegra tu visita. Que sepas que sigo leyendo tu blog. Para mi el mejor de todos.
      Bueno todavia no hay fecha de huelga general pero me reitero en mi opinion de no hacerla. Creo que el sistema esta vacunado contra manifestaciones y huelgas. Sobre todo porque cada vez son menos las que las hacen. Yo me alegro cada vez que se lia una. Antes era mas pacifista pero ahora siento mucha rabia e impotencia por todo lo que estamos perdiendo asi cada vez que veo una barricada se me alegra la vista.

      Eliminar