viernes, 22 de junio de 2012

Mutta Fukka

¡Ay! Nunca he luchado. No he cambiado. Mi patetica lucha es este blog que me ofrece el sistema. Por todos los medios de comunicación me llega la información de que todo está muy mal. Muchos Estados no tienen dinero. Los bancos no tienen dinero. Nos bajan los sueldos. Suben impuestos y las facturas de luz, agua, gas. En definitiba estoy mas jodido que antes.
Pero todavia estoy bajo el sistema. El amo me da de comer y un smartphone. ¿A donde quiero llegar? No lo se ni yo. El caso es que como nos quitan las cosas poco a poco quizas por eso no hay una revolucion. Hasta que no nos lleven hasta la miseria real y a la esclavitud... Entonces será tarde, ya estaremos acostumbrados. ¡Joder! Vaya mierda de vida.

5 comentarios:

  1. Buen Día, Santok.
    No se trata ya de indignarse sino de resistir ,no ceder hasta conseguir un socialismo auténtico y si el precio es la prisión física, habrá que afrontarlo porque peor cosa es la prisión interior a la que nos tienen sometidos Muchos de vuestros abuelos murieron por defender unos ideales, cuando vieron llegar al fascismo no se anduvieron con discursiones, todos tenían un enemigo común y trataron de combatirlo.
    Esa derecha que nos han anegado nuestros campos, nuestras redes,nuestras fábricas, nuestra minas venía disfrazada de solidaridad de pan y trabajo para todos.
    ¿Pero a qué precio?
    ¿ A costa de agachar la cabeza y dejar nuestros derechos e ideales a un lado?

    De acuerdo, será demagogia, pero es lo que hay.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Santok...mierda de vida. ¿Esclavitud? A mi me gustó mucho una frase que escuché en una película de Sean Penn, "ahora los esclavos han cambiado de nombre, se llaman empleados".
    Yo de todas formas esto de la crisis no lo acabo de entender, lo único que tengo claro es que mi nómina cada dia es más reducida, de todo lo demás no me tengo porque creerme nada de lo que cuentan periódicos y televisiones. Algún día les dará a todos por decir que hemos salido ya de la crisis y nosotros, los de siempre, continuaremos igual de jodidos y pobres.
    Gloria, no vamos a volver ahora a reemprender el camino de nuestros abuelos que para nada sirvió. Nada de prisiones, muertes ni revoluciones ni huelgas ni manifestaciones, algo nuevo y diferente que no se en que consiste, espero que algún cerebro japonés invente algo.
    Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos. Me alegro mucho de volver a veros por aqui. No tengo nada que objetar a vuestros comentarios. Estoy totalmente de acuerdo. Un abrazo. ¿Por cierto sabeis algo de Tico?

    ResponderEliminar
  4. Pues no he vuelto a saber nada de Tico, su última entrada de hace dos años valdría para ahora mismo, media España sigue pendiente de lo mismo. Hay cosas que no cambian.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, la verdad es que se echa de menos a Tico, espero que esté bien.
    Me remonto atrás cuando escribíamos en los spaces y compruebo, que nosotros fuimos un poco ''Casandra'' cada uno en sus ideales pero el fondo era el mismo.
    Juan dices que nada de revoluciones ¿Y entonces? ¿a que vamos a esperar? ¿sumisión total?
    Te desconozco, porque para cuando acabé de darme cuenta de que en muchas cosas tenías razón vas tu y me rompes los esquemas jeje.
    Santok hay que luchar, no debemos permitir que una derecha como la que tenemos nos gane la partida.
    Abrazos.

    ResponderEliminar