viernes, 3 de agosto de 2012

¿Esto es todo? Me cago en la puta.

He convertido mi blog en un puto diario. Tengo un perfil en tuiter. Casi no escribo nada. Me dedico mas a leer. Sigo a perfiles de mi ideologia. Muchos de ellos hablan de la inutilidad de las protetas pacificas. El sistema no teme a las caceroladas. Nadie quiere la violencia ni las muertes, yo el primero. Por eso pienso (nada original) que esta gente aparentemente tan inteligente y de ideales de igualdad y justicia, ¿no podrian formar un partido e intentar cambiar las cosas de tal manera que no fuese necesaria una revolucion? De todas formas el tuiter es un espejismo. No creo que el pueblo español hiciera una revolucion. La mayoria de la gente se sigue creyendo lo que dicen las noticias.

3 comentarios:

  1. El pueblo español sigue esperando el milagro de los panes y peces Santok, algunos claro..
    Ante tanta corrupción política y no política que de todo hay, se nos ha quedado cara de alelaos.
    Lo que no acabo de entender, como es posible que los ciudadanos de Valencia siga votando a esa caterva de buitres políticos,da que pensar...
    ¿No estarán echando algo en el agua o los alimentos? Yo opino:¿ Por qué no se le da una oportunidad a IZ en las próximas elecciones? Santok, cuando les quiten las prestaciones a los parados, puede que esto explote, cuando no tengan ni un chavo ni para el pan la desesperación los hará agresivos...
    La forma pacífica de protesta en otros países(te hablo de hace años) tuvieron su fruto, pero algo va cambiando parte de la policía se va posicionando del lado de los que protestan. Pero mientras el PP tenga la mayoría hará lo que les de la gana. En cuando a la prensa, rádio y tv, ya no somos tan bobos, ya no lo creemos todo. Eso es algo que aprendí de vosotros. Como esa última noticia de esos terroristas islámicos, no me lo creo, pienso que es una maniobra política ¿ tu que opinas?
    Abrazos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria. Efectivamente, los detenidos de "¿Al Qaeda?" me suena una vez mas a mentiras. Como ya vimos en su momento AlQa no existe o bien es un brazo de la cia. La vigencia de este grupo puede venir muy bien para aumentar el control sobre el pueblo y mas cuando se auguran revueltas. Nada como acusar a alguien de terrorismo para acabar con el. O bien trabajar por nuestra seguridad para quitarnos derechos. Un abrazo Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Entra a verlo
    http://kampucheademocratika.blogspot.com.es/2012/10/bold-native.html
    Un abrazo.
    El blog de Juan, a ver si se anima un poco y vuelve a las ''trincheras''

    ResponderEliminar