lunes, 4 de marzo de 2013

New World Order

Feliz 2013, ja jaaa. Sigo con mi diario.

Con lo jodido que se están poniendo las cosas y con la certeza que todo va a peor, mis pocas entradas del blog han ido enfocadas a la mierda de crisis. Ya no parece interesarme la situación bélica internacional. Pero hoy he vuelto a leer sobre "el nuevo orden mundial". Sigo creyendo que esto es real, lo que pasa es que con la mierda del Barcenas y su puta madre, no veo mas allá.
Pero sí, sigo creyendo que todo forma parte de un plan mayor. Lo que pasa que solo vemos lo que nos toca de cerca. Pero en todo el mundo, la clase trabajadora está siendo atacada. El capitalismo más feroz vuelve. Y ahora no hay nada delante para detenerle. Solo queda la remota esperanza de que los trabajadores del mundo se unan. Tal y como aconsejaba el bueno de Marx.

6 comentarios:

  1. Santok, siempre se las han compuesto para que desviemos la mirada hacía donde ellos ''les interesa'' pero nos subestiman, por el rabillo del ojo procuramos que no se nos escape nada.
    El mundo islámico está revuelto, dicen que con Chávez ''ya no cuentan'' dicen que los cubanos ''negociaron'' nosequé para soltar a Cañamero.
    En España vuelven las oscuras golondrinas, Alemania sin invadir Polonia ni pegar ni un tiro es es la dueña y señora de Europa, los neo nazis griegos dan de comer a los pobres y en España los ultra derechas hacen lo mismo, un militar habla de ''invadir'' Cataluña. Los socialistas se nos han vuelto monárquicos, los comunitas como siempre discutiendo entre ellos por ver quien es más rojo.
    Que nos queda? ni París majo.
    Tu los has dicho, solo queda la remota, muy remota esperanza de la unión de los trabajadores, pero se necesita un líder para mover a las masa. ¿Y Dónde está? Estamos adormecidos.
    Y hablando allende de los mares, aquel ''negrito del África tropical ya solo quiere peace ,o eso quiere hacernos creer...
    En fin...
    Me alegro de leerte :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gloria, es un placer ver que sigues ahi pendiente de todo. A lo tonto ya son unos pocos de años los que hace que nos conocemos por estos mundos virtuales.
    He visto tu entrada sobre Chavez. Yo anoche sufrí mucho con la noticia. En la tele los periodistas vendidos estaban felices porque dicen que es bueno para las empresas españolas. Yo me cago en todos ellos.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, aunque me da pena que solo estemos los dos,se echa de menos a Tico, siempre me pregunto que habrá sido de él.
    Con Juan procuro mantener el contacto, a ver cuando se arranca y vuelve con nosotros.
    Santok, esos periodistas son todos de la ultraderecha española ¿Qué vas a esperar de semejante gentuza? ¿Bueno para las empresas españolas? a ver si va a resulta ahora que Chávez tenía la culpa de la mierda de país que tenemos. Yo lo que espero y les deseo a los Venezolanos es que no vuelvan a la miseria que tenían antes de Chávez, porque el dignatario podía ser excesivo en sus formas, pero que lucho por erradicar esa miseria y alfabetizar su país, son méritos que nadie le puede quitar.
    Yo lo que me temo, es que los americanos ''intervengan a su manera'' (ya sabes como han actuado en esos países) e intenten acabar con el proyecto Chavista.
    Hay un cartel(lo vi en un blog lo tomé prestado) son dos fotos una de Hugo Chávez que dice:
    Yo soy jefe de estado porque me votó la mayoría, y a mi país lo llaman dictadura...
    La otra es de el rey Juan Carlos y dice: Yo soy jefe del estado porque me eligió un dictador, y a mi país lo llaman democracia.
    Los españoles ahora mismo, no tenemos autoridad moral para criticar al gobierno de Venezuela ni a Hugo Chávez.
    Yo me quedé despierta cuando me enteré de la noticia, y de ninguna manera me alegro de su muerte, hizo muchísimo por los niños de su país, mira como están muchos de los nuestros, sufriendo pobreza y desamparo en un país que se llena la boca con palabras como democracia e igualdad social.. Su muerte es inquietante, yo lo dije hace tiempo en un blog, es muy extraño que varios presidente de Sudamérica y latinoamérica enfermasen de cáncer, y todos ellos (creo) de ideas socialistas.

    Como decía el ''Que se vayan al carajo todos los fascistas''
    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  4. Mira Santok:
    Hugo Chávez: Venezuela
    Luis Ignacio Lula: Brasil
    Dilma Rousseff:Brasil: Brasil
    Fernando Lugo: Paraguay
    Cristina Kircher: Argentina
    Todos padecieron cáncer ¿No te parece extraño?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Saludos a ambos. La verdad es que si que es raro, un virus cancerígeno que afecta solo a presidentes de izquierdas, supongo que no tardaremos demasiado en saber algo más.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan.

    Perdona que tarde tanto en contestar. Me alegra un montón que Gloria y tu sigáis por estos mundos. Como ya dije antes son unos cuantos años los que han pasado desde que nos conocimos. Si se puede decir que nos conocemos, pero bueno, me hace mucha ilusión veros por aquí.

    Y sobre el cáncer de los presidentes americanos os dejo un enlace donde lo explican bastante bien aunque sea el abc.

    http://www.abc.es/internacional/20130315/abci-chavez-inoculacion-cancer-201303131244.html
    http://w.abc.es/ms9wmg


    Un abrazo.

    ResponderEliminar